La Araucanía PUBLICADO EL 10 SEPTIEMBRE, 2019 Convocatoria a pasantía técnica que dictará el Teatro Municipal de Santiago

Invitamos a participar en la convocatoria a la segunda pasantía técnica del año que dictará el Teatro Municipal de Santiago.
 
Esta se realizará en el marco del montaje de la ópera “La italiana en Argel”, los días 2, 3, 4 y 5 de octubre en las dependencias del teatro.
 
La pasantía es de carácter gratuito, pero cada participante deberá costear sus gastos de traslado, alojamiento y alimentación.
 
Se dará preferencia a quienes estén trabajando en espacios culturales y tengan la necesidad de mejorar sus conocimientos técnicos en cuanto a montaje de espectáculos de artes escénicas y que no hayan participado anteriormente en una de estas pasantías; en segunda instancia a estudiantes de disciplinas como teatro, danza, diseño teatral u otras afines.
Los documentos deberán ser llenado por los interesados en participar y enviados directamente a Paulina Fuentes, Coordinadora de Extensión del Municipal de Santiago, al correo pfuentes@municipal.cl
Descargar documentos para postular aquí:

CARTA COMPROMISO ASISTENCIA A PASANTIA TECNICA

DESCRIPCION PASANTÍA TECNICA

FORMULARIO DE POSTULACIÓN-PASANTIA TECNICA