Cuenta Pública Participativa 2018 Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

La Cuenta Pública Participativa 2018 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio se realizó el jueves 23 de mayo a las 11:00 horas en el Teatro Municipal de Casablanca, ubicado en Avenida Portales 02, Casablanca, Región de Valparaíso.

En el encuentro, la ministra Consuelo Valdés Chadwick da cuenta a la ciudadanía de los principales hitos de la gestión institucional 2018 y las proyecciones y desafíos venideros.

Desde el 17 de mayo está disponible una presentación de la Cuenta para conocimiento público. Además, desde el 23 de mayo, la ciudadanía podrá realizar preguntas y comentarios en línea sobre la información proporcionada y sus temas de interés. Todas la preguntas serán contestadas dentro del plazo correspondiente y los comentarios incorporados a las áreas de trabajo respectivas.

Un Informe Final de la Cuenta Pública Participativa 2018 y apoyo virtual será publicado en este minisitio como actividad final del proceso.

Invitamos a la ciudadanía a participar activamente y seguir la transmisión en línea de la Cuenta Pública Participativa 2018.

Volver arriba