Antofagasta / La Araucanía / Arica y Parinacota / Atacama / Aysén / Biobío / Coquimbo / Institucional / Los Lagos / Los Ríos / Magallanes / Maule / Metropolitana / Nacional / Ñuble / O'Higgins / Tarapacá / Valparaíso PUBLICADO EL 10 SEPTIEMBRE, 2019 Suspendido: Ministerio de las Culturas invita a Encuentro Nacional de Agentes Intermediadores

Actualización

Informamos que el Encuentro Nacional de Intermediadores que se realizaría en Santiago entre los días 6 y 8 de noviembre ha sido suspendido. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

Texto original

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Programa Fortalecimiento de Organizaciones Culturales, invita a agentes culturales de todas la regiones del país a postular al Encuentro Nacional de Agentes Intermediadores que se desarrollará en la ciudad de Santiago del 5 al 8 de noviembre de 2019*.

El Programa Fortalecimiento de Organizaciones Culturales está destinado a fortalecer el trabajo colaborativo en red, favoreciendo la gestión de agentes culturales y mejorando el acceso de los ciudadanos a los bienes y servicios culturales a través de la circulación y exhibición de obras de producción artística. El objetivo de la actividad es fomentar el desarrollo de los agentes intermediarios  a nivel de gestión organizacional, programación y desarrollo de públicos entre otros aspectos, a través de la organización de instancias que permitan la transferencia de conocimientos y la articulación de  redes entre las organizaciones.

*Las fechas pueden ser modificadas, lo que se avisará con antelación a los seleccionados.

Plazo de postulación: 4 de octubre a las 17:00 horas.

Bases y postulaciones en https://www.fondosdecultura.cl