Economía creativa / Metropolitana / Música PUBLICADO EL 01 DICIEMBRE, 2023 “Camino a MICSUR” Región Metropolitana: 6 y 7 de diciembre

  • La Secretaría Ejecutiva de Economía Creativa junto a la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Región Metropolitana, en colaboración con la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores y el aporte de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), se desarrollará la iniciativa “Camino a MICSUR” RM en dos jornadas de Aprendizajes de Propiedad Intelectual y Gestión de áreas de Economía Creativa, bajo la pregunta ¿Cómo vivir de la música? 

Dichas jornadas serán el 6 y 7 de diciembre 2023, en el contexto del «II Encuentro Metropolitano de las Artes», en las que se realizarán acciones que contemplan la preparación y participación de agentes del ecosistema creativo para MICSUR en abril del 2024. 

MICSUR es un espacio para el intercambio de productos y servicios culturales de América del Sur, donde se realizan mesas de negocios, stands, showcases, y seminarios orientados a la integración comercial de las naciones de Sudamérica. Además, la feria cuenta con la participación de delegaciones de compradores y vendedores del sector. 

“Camino a MICSUR” RM es una actividad gratuita con inscripción previa y cupos limitados. Se desarrollará en Centro de Extensión Balmaceda Arte Joven Parque Quinta Normal, Santiago. 

Inscríbete en: https://forms.gle/dbXqNPLVaMUB7pX87 

Descarga Programa CAMINO A MICSUR RM

Programa