Convocatoria para Mercado de Industrias Culturales del Sur MICSUR 2014 – Libro

Actualización 18/03/2014: Esta convocatoria cerró el 17 de marzo. Chile ha sido invitado a participar en el primer Mercado de Industrias Culturales del Sur (MICSUR), como un espacio amplio para el intercambio de productos de las industrias culturales de América del Sur en el marco de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), con una delegación de […]

Actualización 18/03/2014: Esta convocatoria cerró el 17 de marzo.

Chile ha sido invitado a participar en el primer Mercado de Industrias Culturales del Sur (MICSUR), como un espacio amplio para el intercambio de productos de las industrias culturales de América del Sur en el marco de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), con una delegación de representantes de los autores y la industria editorial, el cual se llevará a cabo en el Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata, Argentina, entre los días 15 y 18 de mayo de 2014.

Para llevar a cabo esta participación, se ha creado una mesa interinstitucional compuesta por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO) – con el apoyo de Santiago Creativo-, el Ministerio de Relaciones Exteriores –a través de su Dirección de Asuntos Culturales (DIRAC) y ProChile –  y la Fundación Imagen de Chile.

La invitación está abierta a todos los representantes de las industrias creativas y culturales de Chile que deseen asistir a MICSUR, quienes pueden informarse del proceso de inscripción contactando a felipe.mujica@cultura.gob.cl.

Para conocer más acerca de este mercado ingresa al sitio web http://micsur.org/

Becas de traslado

Por otra parte, con el fin de asegurar la participación del sector, el CNLL financiará los gastos de traslado de una delegación de representantes de la industria.

Para participar en esta convocatoria, debes cumplir los requisitos establecidos en las bases, incluyendo la documentación solicitada.

Puedes postular mediante dos vías: soporte material y formulario en línea.

Para postular en soporte material, debes descargar el formulario de postulación que corresponda y la carta de expresión de interés, completarlas y entregarlas en las oficinas del Consejo del Libro ubicadas en Ahumada 11, piso 11.

Para postular de forma digital, debes completar el formulario en línea.

Para más detalles sobre la convocatoria enviar consultas al correo daniela.sarrazin@cultura.gob.cl

Volver arriba