Biobío / Teatro PUBLICADO EL 06 MARZO, 2014 Encuentro de Teatro Infantil abre convocatoria

Las bases y ficha de inscripción a FESTIN 2014 podrán ser solicitadas al correo electrónico contacto@protres.cl. El plazo de inscripción vence impostergablemente el día viernes 23 de mayo de 2014 a las 17:00 horas.

El Encuentro de Teatro para Niños y Niñas – FESTIN se ha institucionalizado como una de las actividades más importantes de cultura y esparcimiento infantil en la región del Biobío durante el periodo de vacaciones de invierno escolar, donde compañías de teatro nacionales e internacionales muestran su repertorio de obras de teatro para niños y niñas.

Con el apoyo de Fondart Regional, la organización invita a participar del “8vo Encuentro de Teatro para Niños y Niñas FESTIN 2014”, con el fin de mantener un espacio para el legítimo desarrollo de las artes, el intelecto y el espíritu de nuestra comunidad, en particular el esparcimiento del público infantil.

“FESTIN es un evento artístico que ha logrado desarrollarse exitosamente en sus siete versiones  anteriores 2007- 2013, con un marco de público cercano a las 5000 personas durante sus 6 días de desarrollo en cada una de sus versiones, incluidas su itinerancia por la región del Biobío.  Estos  resultados demuestran la avidez de la población por actividades culturales, especialmente teatrales,  durante el periodo de vacaciones mencionado. Es por cuanto invitamos a participar a todas las compañías de teatro o agrupaciones teatrales en esta versión 2014”, expresaron los organizadores del Encuentro.

La inscripción de las Compañías de Teatro interesadas en dicha muestra será gratuita, debiendo sólo entregar o enviar la ficha de inscripción debidamente completada.

Las Bases y Ficha de Inscripción a FESTIN 2014 podrán ser solicitadas al correo electrónico contacto@protres.cl. El plazo de inscripción vence impostergablemente el día viernes 23 de mayo de 2014 a las 17:00 horas.

Cada Compañía o Grupo de Teatro deberá presentar un documento certificando que se encuentra debidamente autorizado para representar la obra, y que los derechos correspondientes han sido cancelados.

La decisión definitiva sobre los Grupos y/o Compañías que sean aceptados para participar en el Encuentro corresponde exclusivamente a la Organización, siendo esta decisión soberana e inapelable. La decisión definitiva de las Compañías aceptadas será comunicada a fines del mes de junio.

Más información:

  • E-mail : contacto@protres.cl
  • Fono : 56-41-3226429 / 56-9-82256445
  • www.protres.cl