Consejo de la Cultura abre concurso que apoyará la compra de pianos en todo el país

El llamado del Fondo para el Fomento de la Música Nacional 2014 se realiza bajo el procedimiento de ventanilla abierta y busca incentivar el desarrollo de la actividad musical en diversos espacios culturales.

Una invitación a Municipalidades, Corporaciones y Fundaciones sin fines de lucro, de regiones distintas a la Metropolitana se encuentra realizando el Consejo de la Cultura y las Artes para postular al Programa Especial de Apoyo a Espacios de Difusión 2014, que tiene por objetivo apoyar la compra de pianos en espacios culturales a lo largo del país.

Esta nueva instancia de financiamiento del Fondo para el Fomento de la Música Nacional, tiene como propósito respaldar e incentivar el desarrollo de la actividad musical en diversos espacios de difusión y centros culturales que han surgido a lo largo del país, incluyendo a orquestas, coros, bandas, ensambles, solistas, entre otros.

El llamado se realizará bajo el procedimiento concursal denominado “ventanilla abierta”, que se encontrará abierto en forma permanente desde la fecha de publicación de bases hasta la asignación total de los recursos destinados a la Convocatoria, teniendo como fecha límite el 15 de mayo de 2014.

Revisa los requisitos de postulación, así como también los montos máximos y de cofinanciamiento, en las bases que puedes descargar en www.fondosdecultura.gob.cl. Consultas al correo fondodelamusica@cultura.gob.cl

Volver arriba