Curso gratuito «El mundo de Cervantes, una figura universal»

El Plan Nacional de la Lectura del Consejo de la Cultura de la Región Metropolitana, en conjunto con el Centro Cultural de España, realizarán un curso gratuito destinado a un público amplio familiarizado con la mediación de la lectura y la literatura infantil y juvenil.

Este curso está destinado a un público amplio familiarizado con la mediación de la lectura y la literatura infantil y juvenil

En el marco de la conmemoración del el IV centenario del escritor español Miguel de Cervantes y Saavedra, el curso está destinado a un público amplio familiarizado con la mediación de la lectura y la literatura infantil y juvenil, especialmente a profesores y a quienes se encuentren vinculados a proyectos de bibliotecas (comunitarias, escolares, públicas, etc.) u otros espacios no convencionales relacionados con la lectura (cárceles, hospitales, centros sociales, etc.).

Se otorgará diploma de asistencia a quienes certifiquen el 90% de asistencia, otorgado por el Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago y el Centro Cultural de España. El curso es patrocinado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Las clases se realizarán los días viernes de 19.00 a 20.30 horas en el Centro Cultural de España, ubicado en Providencia 927 (metro Salvador), entre el 8 de abril y el 1 de julio.

Se solicita enviar la ficha de inscripción Curso USACH Cervantes a melanie.avila@cultura.gob.cl antes del día viernes 01 de abril.

portada curso-cervantes

Volver arriba