Patrimonio PUBLICADO EL 04 JUNIO, 2013 Servicio País Cultura realiza sus hitos de lanzamiento en las comunas recién adscritas

Estas son las primeras actividades de lo que será el trabajo en terreno durante los próximos tres años.

Diversas actividades de lanzamiento ha desarrollado el Servicio País Cultura en las tres comunas recién incorporadas dentro de su plan de trabajo 20013-2014. Con gran éxito en convocatoria, la Orquesta de Cámara de Chile se presentó en la comuna de Puchuncaví, donde los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo único para la ciudad.

En Petorca, por su parte, se realizó la presentación y clínica del Ballet Folcklórico Nacional, BAFONA, que se reunió con la comunidad local y realizó un taller y conversatorio que contó con la participación de 45 personas.

Quien se une a los hitos de lanzamiento es la destacada artista local Pascuala Ilabaca, quien se presentará en Santa María y Nogales los días 21 y 28 de junio, donde compartirá con la comunidad, realizará un conversatorio y una clínica a los asistentes, quienes además podrán disfrutar de la presentación de la cantante.