Institucional / Metropolitana PUBLICADO EL 19 JULIO, 2012 II Feria de programación, redes y gestión cultural en Región Metropolitana

Participa en una de las principales Ferias promocionales de la oferta artístico-cultural regional como ofertante o programador cultural.

La II Feria de Programación, Redes y Gestión Cultural se realizará el 29 de agosto de 2012. Los oferentes de programación interesados en postular pueden hacerlo hasta el 31 de julio, mientras que los programadores pueden inscribirse hasta el 13 de agosto.

Los interesados en postular pueden hacerlo en Red Cultura.

Para mayor información, escribe al correo feriaprogramadorescentro@gmail.com

Sobre la Feria

Con el objetivo de  generar un espacio abierto de interacción  entre la oferta de contenidos artísticos, culturales y los programadores de los distintos espacios  culturales  a nivel regional y nacional, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes  invita a participar a todos los oferentes y programadores culturales de la II Feria de Programación, Redes y Gestión Cultural la cual se realizará en Santiago el miércoles 29 de agosto de 2012.

Esta Feria de Programación Artística busca generar una instancia de conocimiento y capacitación para oferentes como para programadores de ofertas artísticas y culturales de los diferentes Centros Culturales integrantes e inscritos en la Red Cultura del Consejo Nacional de Cultura y las Artes.