Institucional / Los Lagos PUBLICADO EL 19 JULIO, 2012 Últimos días para postular a la II Feria de Programación, Redes y Gestión Cultural Los Lagos

La inscripción para los oferentes –artistas- cierra el próximo lunes 30 de julio y el 10 de agosto para los programadores.

Esta Feria de programación artística busca que las instituciones, centros culturales, municipalidades, empresas y/o agrupaciones  participen como programadores en un espacio de encuentro en el que podrán conocer una amplia y variada oferta de servicios, muestras, presentaciones –teatro, música, artes visuales, danza, fotografía- y contenidos del mundo artístico-cultural para nutrir sus carteleras, enriquecer las actividades del departamento de recursos humanos, conmemoraciones institucionales, nacionales o proyectos.

En tanto los artistas,  tendrán la posibilidad de promover su trabajo en diferentes espacios a lo largo de Chile, conocer a empresas, municipios y entidades interesadas en incluirlos en sus parillas programáticas.

La inscripción para los oferentes –artistas- cierra el próximo lunes 30 de julio y el 10 de agosto para los programadores.

Informaciones e inscripciones en Red Cultura

Para consultas o mayor información, por favor, comunicarse con la productora del evento Carolina Cruz al fono (09) 77 98 87 12 o al mail feriaprogramadoressur@gmail.com

Sobre la Feria

La II Feria de Programación, Redes y Gestión Cultural de Los Lagos se realizará durante el  23 de agosto en el Hotel Don Vicente de Puerto Montt, y  es organizada por el Consejo Nacional dela Culturay las artes junto ala Dirección Regionalde Los Lagos.

La feria es una plataforma de negocios que propicia la interacción  entre la oferta de contenidos artísticos y culturales y los programadores. Esta iniciativa  también  busca ser un espacio de contactos e interrelaciones para apoyar la consolidación  de las redes y la asociatividad regional para  generar y ejecutar proyectos  culturales  a nivel intra y extra zonal, aplicando criterios y costos  a economía de escala.