Danza / Metropolitana PUBLICADO EL 19 NOVIEMBRE, 2012 El nuevo Centro Cultural de Cerro Navia será la sede del Segundo Torneo Nacional de Break Dance

El programa Red Cultura, del Consejo de la Cultura Región Metropolitana, invita para el domingo 25 de noviembre desde las 16:00, a una nueva versión del Torneo Nacional de Break Dance en el Centro Cultural de Cerro Navia.

Este torneo va de la mano con la  finalización de los talleres de expresiones urbanas que Red Cultura, en conjunto con la Dirección de Arte y Cultura de Cerro Navia, han desarrollado entre los meses de octubre y noviembre, y cuyos alumnos provienen de distintas escuelas básicas y liceos municipalizados de Cerro Navia, destacando la participación de la Escuela Provincia de Arauco, el Complejo Educacional Cerro Navia, entre otros establecimientos.

También participarán en este certamen las comunas de Quinta Normal y La Florida, en donde se desarrollaron talleres de carácter gratuito para la comunidad escolar.

El Segundo Torneo Nacional de Break Dance también tendrá presentaciones de MC (Hip Hop) coordinadas por Lalo Meneses (Panteras Negras) y muestras de Graffiti, a cargo del destacado muralista Christian Ferrada.

Las inscripciones para la competencia están abiertas. Debes inscribirte en los siguientes mail: jsalva@musica.cl o arteculturacerronavia@gmail.com incluyendo los siguientes datos:

  • Nombre
  • Nombre Agrupación
  • Integrantes
  • Fono de contacto
  • Correo electrónico