Ya están los resultados de la convocatoria Itinerancia de Escritores Infantiles por el Región Metropolitana

Conoce los nombres de los establecimientos educacionales municipales y a sus CRA, Bibliotecas Públicas y Centros Culturales quienes participarán de esta iniciativa de Fomento Lector.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana en el marco de las acciones regionales del Plan Nacional de Lectura “Lee Chile Lee”, convocó a establecimientos educacionales municipales y a sus CRA, Bibliotecas Públicas y Centros Culturales,  a participar en la Itinerancia de Escritores Infantiles por la Región Metropolitana.

Cada entidad recibirá una visita en el cronograma propuesto, el que será corroborado por el Consejo Regional Metropolitano, mediante la comunicación directa entre esta entidad y el territorio y entidad seleccionada.

La cantidad total de visitas para la región es de 30 y se recepcionaron 47 postulaciones.

A continuación se publica la nómina de entidades por número de visita, señalándose que la itinerancia se inaugura el día 01 de julio en la comuna de Talagante. La calendarización será ratificada al momento en el que el Consejo informe a los territorios, sobre el escritor que realizará la visita, por lo cual la calendarización propuesta podrá sufrir modificaciones.

Volver arriba