Institucional / Tarapacá PUBLICADO EL 09 MARZO, 2012 Taller de Didáctica y Creatividad

Tarapacá será sede el día 13 de abril de un taller de “Didáctica y Creatividad”, dirigido a educadoras y profesores del primer ciclo de enseñanza básica.

tarapaca taller de didactica y creatividad

El objetivo del taller es incorporar la metodología aplicada a los alumnos con nuevos materiales, herramientas y recursos pedagógicos que fortalezcan el trabajo educativo artístico en aula.

El proyecto es fruto del trabajo mancomunado entre el Consejo de la Cultura y las Artes y su programa Acceso, la Secretaría Regional de Educación y la Dirección Provincial de Educación.

Este  taller práctico cuenta con 35 cupos y se realizará en la Salón de la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, ubicado en Baquedano 902, de 9 a 14 horas. Para inscripciones, consultar al fono 425235, anexo 207 o al correo electrónico patricia.rivera@cultura.gob.cl.

ACCESO

También en el ámbito de la educación, El consejo regional de la cultura realizará un ciclo de difusión sobre el Fondo del Arte en la Educación, con la idea de estimular la participación de establecimientos educacionales que tengan en su proyecto institucional un trabajo que incorpore el arte y la cultura. Las jornadas se realizarán en las comunas de Colchane, Camiña, Huara e Iquique.