Directora Metropolitana de Cultura cerró taller de artes visuales en CREAD Galvarino de Sename

Alegría, arte y mucha emoción fueron los protagonistas del cierre del taller de lectura y pintura del Centro CREAD Galvarino de SENAME organizado por el CNCA RM.

En un salón decorado con sus obras de arte y con el cuento “Carlota María”, Ana Carolina Arriagada, directora regional del Consejo de la Cultura de la Región Metropolitana, dio inicio a la ceremonia en la que se reconoció el trabajo de las niñas y niños que participaron del taller, quienes se mostraron felices y orgullosos de sus pinturas.

La imaginación y creatividad fue el trabajo que se realizó todos los jueves durante los meses de abril a agosto de este año, en donde participaron niñas y niños de entre 6 a 12 años del Centro de Reparación Especializado de Administración Directa (CREAD) Galvarino de SENAME, en donde recrearon  personajes de cuentos leídos, que luego fueron expresados en pinturas llenas de formas y colores.

De esta manera, se facilitó el acceso al arte y cultura de manera inclusiva, y se logró conformar grupos creativos que aportaron a los sueños de niñas y niños de este taller.

Volver arriba