CECREA invita a participar en licitación para campaña comunicacional del Programa CECREA

Hasta el lunes 17 de agosto estarán disponibles las bases para participar en la licitación pública que busca contratar el servicio de campaña comunicacional para la difusión del Programa del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Con la intención de dar a conocer el Programa Centros de Creación (CECREA) del Consejo de la Cultura en las seis regiones del país donde actualmente se está instalando la iniciativa, se abrió una licitación pública que convoca a quienes tengan experiencia en campañas creativas en ámbitos y/u objetivos sociales, para niños, niñas y jóvenes.

La campaña deberá considerar los servicios de estrategia de campaña, conceptualización y creatividad; intervenciones en espacio público de seis localidades del país (La Ligua, San Joaquín, Temuco, Coyhaique, Arica y Valdivia), con registro fotográfico y audiovisual; creación y producción de video sobre el funcionamiento de un Centro de Creación; plan de medios de inversión publicitaria; y administración de redes sociales.

La campaña deberá ser congruente con los criterios editoriales del Programa; es decir: innovadora, que incorpore nuevos lenguajes y/o elementos novedosos en sus propuestas; creativa, en la manera de visualizar estos nuevos lenguajes o en la forma de enfrentar las temáticas desarrolladas; de excelencia, tanto en su producción técnica como en su realización.

Para postular es necesario ingresar a www.mercadopublico.cl e ingresar el ID 1725-94-LE15.

Más detalles sobre el Programa Centros de Creación (CECREA) en www.centrosdecreacion.cl

Volver arriba