Libro y Lectura / Nacional PUBLICADO EL 23 MARZO, 2020 Lecturas y recursos para descargar del sitio web del Plan Nacional de la Lectura

La plataforma cuenta en línea con más de 260 recursos de lectura y vinculados a ella, para compartir, descargar, leer y guardar.

En días en que el llamado es a quedarse en la casa, se hace indispensable compartir recursos de lectura que permitan seguir disfrutando de ella de manera digital.

En esa línea, el Plan Nacional de la Lectura y las instituciones y sus programas asociados disponen de múltiples materiales que pueden resultar muy interesantes en estos momentos, en que la pandemia mundial del coronavirus está afectando a gran parte del planeta, incluido nuestro país.

En la sección Recursos de nuestra web se encuentran disponibles diversos materiales y libros en las secciones Guías de fomento lectorPublicaciones y documentos,  Investigaciones y estudiosPonencias y actas de seminarios y Audios y Videos, sumando más de 260 publicaciones de y sobre lectura.

Entre ellos destacan:

Audiocuentos:

Libros inclusivos

Diccionarios

Libros y antologías

Además se ofrece la Guía de recursos de lectura en línea, que reúne iniciativas realizadas por distintas instituciones públicas y privadas y también de la comunidad en estos días de cuarentena, tales como: descarga gratuita de libros, actividades de fomento lector, podcast, audiolibros, entre otros.