Audiovisual / Metropolitana PUBLICADO EL 28 FEBRERO, 2013 Siete nuevos videos resumen el éxito de las actividades del año 2012

El Consejo de la Cultura de la Región Metropolitana, elaboró una serie de videos con el fin de difundir sus actividades realizadas en diferentes provincias del territorio.

Dentro de estas iniciativas destaca el Segundo Festival de Música Barroca “Perpetuum Mobile”, el Programa Portadores de Tradición y los cursos de gestión desarrollados en diferentes comunas de la Región Metropolitana.

Durante el 2012 se realizó un trabajo asociativo que  permitió impulsar nuevas redes que potenciaron los esfuerzos por aumentar el acceso al arte y a la cultura de forma igualitaria para toda la ciudadanía con la finalidad de entregar herramientas de perfeccionamiento para artistas y gestores culturales.

Si quieres ver más en detalle los videos de Entrecuecas, Talento Crudo, Parque de la Expresión, Portadores de Tradición, Taller de Canto a la Cueca Brava, II Encuentro de Técnicos de las Artes Escéncias, Cursos de Gestión Cultural y el  Segundo Festival de Música Barroca “Perpetuum Mobile”, puedes revisarlos aquí.