Se amplía plazo para renovación del Comité Consultivo de La Araucanía

Hasta el 23 de abril se podrán entregar las postulaciones.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, informa a la comunidad que se ha ampliado el plazo  para que  organizaciones e instituciones culturales de la región  propongan  candidatos para integrar el Comité Consultivo de La Araucanía,  para el periodo 2013 -2015.

Así lo anunció el director regional del CNCA, Benjamín Vogel, quién invitó a las organizaciones culturales de La Araucanía a presentar postulantes para formar parte del Comité Consultivo.

Las entidades que deseen proponer nombres de personas para integrar este órgano asesor del Consejo de la Cultura y las Artes, podrán hacerlo hasta el martes 23 de abril a las 18.00 horas.

La postulación debe ir acompañada de: Estatuto de la organización, Certificado de Vigencia de la personalidad jurídica, Formulario de Postulación oficial, Currículo del postulado, Fotocopia de la cédula de identidad y Carta de aceptación del postulado. El Formulario de postulación oficial y la Carta de Aceptación podrán ser retirados en la sede del Consejo Regional de la Cultura y las Artes de La Araucanía, o descargados de nuestro sitio web.

El cargo de consultivo regional es ad honorem, su duración es de 2 años y tiene como tarea fundamental asesorar al Consejo Regional en lo relativo a políticas culturales, plan anual de trabajo, formulación de sugerencias y observaciones para la buena marcha del Servicio, y pronunciarse sobre aquellas materias de las cuales el director o el Consejo Regional le consulten; además de proponer nómina de jurados y evaluadores del Fondart, ámbito regional.

Esta convocatoria se realiza en virtud de lo dispuesto en la Ley 19.891 y en su reglamento, contenido en el Decreto Supremo Nº 336 de 2003 del Mineduc.

Los antecedentes se recibirán en la sede regional, ubicada en Phillippi 672-C, Temuco. Para mayor información o consultas, contactarse con Paula Araya en el teléfono (045) 2238768 o en el correo paula.araya@cultura.gob.cl.

Descarga:

Volver arriba