Arica y Parinacota PUBLICADO EL 16 ENERO, 2012 Región de Arica y Parinacota inicia cuenta pública 2011

La Directora Regional de Arica y Parinacota, Patricia Arévalo Fernández, acompañada de sus Consejeros Regionales, dará cuenta a la comunidad los resultados de la gestión desarrollada durante el año 2011, el lunes 30 de enero.

El lunes 30 de enero la Directora Regional, Patricia Arévalo Fernández, acompañada de sus Consejeros Regionales, dará cuenta a la comunidad los resultados de la gestión desarrollada durante el año 2011.

La actividad se desarrollará en el Inmueble de Conservación Histórico “Emporio Yanulaque” de la capital regional.

Dicho inmueble es parte de la gestión del año recién pasado ya que recibió recursos del Fondart Regional para iniciar su proceso de restauración.

Descarga la Cuenta Pública de Arica y Parinacota (pdf)

 

Patricia Arévalo destacó la importancia de desarrollar esta cuenta pública “ya que entrega a la comunidad un espacio de participación real “de evaluación, conociendo y consultando el trabajo, logros y desafíos del año recién pasado, así como la proyección para el 2012”.

Esta actividad se enmarca en las Cuentas Pública Participativas y la Norma General de Participación Ciudadana aprobada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, que se realizan de forma descentralizada en todo el país.