Metropolitana PUBLICADO EL 01 MARZO, 2013 Llamado a postulación para integrar Comité Consultivo Regional

Los Comités tienen 7 miembros , duran 2 años en sus funciones y son designados por el Consejo Regional de Cultura.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en virtud de lo dispuesto en la Ley19.891 y en su reglamento, contenido en el Decreto Supremo Nº 336 de 2003 del Mineduc, convoca a las organizaciones e instituciones culturales de la región a proponer candidatos para integrar el Comité Consultivo Regional de la Región Metropolitana, órgano asesor del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, para el periodo 2013-2014.

Las entidades culturales proponentes deberán acompañar a su postulación: Estatuto de la organización, Certificado de Vigencia de la personalidad jurídica, Formulario de Postulación oficial, Currículo del postulado, Fotocopia de la cédula de identidad y Carta de aceptación del postulado. El Formulario de postulación oficial y la Carta de Aceptación podrán ser descargados en esta página.

El cargo de consultivo regional es ad honorem, su duración es de 2 años y tiene por tarea fundamental asesorar al Consejo Regional en lo relativo a políticas culturales, plan anual de trabajo, formulación de sugerencias y observaciones para la buena marcha del Servicio, y pronunciarse sobre aquellas materias de las cuales el Director o el Consejo Regional le consulten.

El plazo para postular a la presente convocatoria vence el día 01 de abril de 2013 a las 17:00 horas. La recepción de los antecedentes se hará vía correo electrónico culturametropolitana@cultura.gob.cl o se recibirán personalmente en la Dirección Regional Metropolitana de la Cultura y las Artes, por medio de su Oficina de Partes ubicada en Ahumada nº 11 piso 9, comuna y ciudad de Santiago.