Teatro PUBLICADO EL 03 JUNIO, 2011 Área de Artes Escénicas del Consejo de Cultura dona material bibliográfico a BiblioGAM

Más de 80 ejemplares de libros, catálogos, revistas y hasta guiones teatrales entregaron las Áreas de Circo, Danza y Teatro del CNCA para que queden a disposición de los usuarios del GAM.
El Área de Artes Escénicas del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, conformada por las secciones de Circo, Danza y Teatro, realizó su primera donación de material bibliográfico a la Biblioteca del Centro Cultural Gabriela Mistral, BiblioGAM, en el marco del Programa de Rescate y Conservación del Patrimonio.

La donación de este material tiene como objetivo potenciar el archivo de BiblioGAM, con estudios e investigaciones sobre las artes escénicas, de manera de seguir generando un espacio de reflexión para cada una de las disciplinas que integran el sector.

Este primer envío, que superó los 80 ejemplares, incluyó libros nacionales e internacionales, revistas, catálogos, material educativo, guiones teatrales, entre otras publicaciones, las cuales quedarán a disposición para ser consultadas por los usuarios del GAM.

En una próxima etapa de donación, el Área de Artes Escénicas espera concretar la entrega de material audiovisual, el cual podría estar a disposición del público a partir de agosto.