Institucional / Los Ríos PUBLICADO EL 30 JULIO, 2012 ¿Te invitaron a difundir tu obra? Postula y viaja

El Consejo Regional de Cultura hace un llamado para la modalidad Ventanilla Abierta del Fondart Regional que se encuentra disponible.

¿Has recibido o estar por recibir una invitación para mostrar tu creación artística? O ¿has sido seleccionado en un evento o certamen, importante para tu trayectoria? Si te encuentras en alguna de estas situaciones, o en otra similar, el Consejo Regional de Cultura te invita a postular en la modalidad “ventanilla abierta” del Fondart Regional 2012, que se encuentra abierto hasta octubre o hasta terminar su presupuesto.

El llamado va dirigido a creadores, artistas y agentes culturales que necesiten financiar total o parcialmente proyectos para ser difundidos en una ciudad del país, distinta a la de origen. De esta forma, las iniciativas culturales postuladas podrán optar a exhibir, circular o intercambiar experiencias con profesionales del arte y la cultura, en diferentes instancias a realizarse en el país como eventos, certámenes u otra actividad que considere relevante para fomentar la obra de artistas nacionales y su quehacer. Para ello, al momento de postular se debe contar con la invitación a la actividad.

La modalidad ventanilla abierta pertenece a la línea denominada «Apoyo a la difusión e inserción de artistas y proyectos culturales en el país». Para obtener más información sobre las bases y formularios a completar, las personas interesadas pueden ingresar al sitio Fondos de Cultura o comunicarse directamente con la Dirección Regional del Consejo de la Cultura y las Artes, calle General Lagos 1234, Valdivia, teléfono (245729) o al correo electrónico soledad.rivera@cultura.gob.cl

La convocatoria cerrará en octubre o cuando se agoten los recursos destinadas a esta línea.