Trece artistas regionales expondrán sus obras en el Casino Dreams

La muestra será inaugurada el miércoles 25 de septiembre a las 19:30 horas en el Espacio Cultural Dreams y estará abierta al público de forma totalmente gratuita hasta el 10 de octubre.

Con la inauguración de la exposición “Escena Panorámica”, que agrupa el trabajo de 13 destacados artistas visuales de Tarapacá, la región conmemorará el «Día Nacional de las Artes Visuales», actividad organizada por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes y que se replicará durante todo el mes de septiembre y octubre en las distintas regiones del país.

La muestra será inaugurada el miércoles 25 de septiembre a las 19:30 horas en el Espacio Cultural Dreams, ubicado en Avenida Arturo Prat N°2755 y estará abierta al público de forma totalmente gratuita hasta el 10 de octubre.

La muestra incorpora la propuesta de los artistas visuales Alberto Díaz Parra, Alejandro Avaría, Francisco Mora, Gabriela Vergara, Héctor Lizama, Jeanette Vergara, María Inés Candia, Raúl Codoceo, Renato Calderón, Susana Arévalo, Valeska Rojas, Virginia Dávalos y Carolina Lazo.

Serán en total 17 obras, las que amalgaman distintas técnicas y disciplinas de las artes visuales como pinturas al óleo y acrílico, grabados, fotografías, y collage, lo que permitirá observar una amplia gama de trabajos representativos del talento local.

“Quiero invitar a todo el público, primero a acompañarnos en la inauguración oficial, que será el acto central de las conmemoraciones de esta importante fecha que apunta a poder difundir la creación y también hasta el 10 de octubre, donde estarán gratuitamente expuestas todas las obras, gracias al apoyo del espacio cultural Dreams”, explicó Laura Díaz, directora regional del Consejo de la Cultura y las Artes.

Volver arriba