Diseño PUBLICADO EL 09 SEPTIEMBRE, 2011 Seminario: Diseño, desarrollo local y competitividad

El área de Diseño del Consejo de la Cultura y las Artes colabora en la realización del “Seminario de Diseño, desarrollo local y competitividad”, el cual se realizará el 21 de septiembre.


El evento se llevará a cabo en el Auditorio de la Sede El Claustro de la Escuela de Diseño Universidad Mayor a las 10:00 (Portugal 351, Santiago Centro). Inscripciones gratuitas en escuela.diseno@umayor.cl

El diseño tiene un rol estratégico en el impulso de la competitividad de la industria, en el crecimiento económico de los países y en el consecuente fortalecimiento de la identidad de un país o región.

El desarrollo del Seminario con la destacada participación de dos especialistas argentinas, permitirá conocer buenas prácticas y relacionar como el diseño forma parte y se articula en el desarrollo de la economía Argentina, desempeñando una labor preponderante en empresas medianas y altamente competitivas.

El programa contempla la participación de:

  • Anabella Rondina, Coordinadora General del Centro Metropolitano de Diseño, Ministerio de Desarrollo Económico, Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
  • Paulina Becerra, Consultora internacional de Diseño estratégico e innovación.

Organiza: Escuela de Diseño Universidad Mayor.
Colaboran: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Área Diseño; y Centro Metropolitano de Diseño, Ciudad de Buenos Aires.