Región de Los Ríos disfrutará en julio de una Lluvia de Teatro

«Neva» y «Las Analfabetas» se presentarán gratis en cuatro localidades gracias a la invitación y financiamiento del Consejo Regional de Cultura.

Las premiadas obras nacionales «Neva» y «Las Analfabetas» se presentarán entre el 1 y el 10 de julio en las ciudades de Panguipulli, Paillaco, Río Bueno, Valdivia y Los Lagos en el marco de la 13° versión de la Lluvia de Teatro de Valdivia 2011, organizada por la Corporación Cultural Municipal y la Dirección Regional del Consejo de la Cultura de Los Ríos.

El evento itinerante gratuito considera el siguiente calendario: la obra «Neva» de Guillermo Calderón estará el 2 de julio en el Teatro Lord Cochrane de Valdivia a las 20:30 horas. El 3 de julio llegará hasta el salón auditorio de la Corporación de Adelanto de Panguipulli, (19 horas). Y el lunes 4 de julio, a las 19 horas, en el teatro Santiago Santana de Paillaco.

En tanto, la obra «Las analfabetas» dirigida por Nicolás Zárate se presentará el 7 de julio en el Teatro municipal Armando Sandoval de Río Bueno (hora por confirmar); el 8 de julio en el gimnasio municipal de Los Lagos, a las 20 horas; y el 9 de julio en el Lord Cochrane de Valdivia, a las 20:30 horas.

El Consejo Regional de Cultura  de Los Ríos dispondrá de invitaciones para que el público pueda presenciar los montajes. El retiro de los tickets se anunciará con anticipación.

Volver arriba