Libro y Lectura / Metropolitana PUBLICADO EL 29 AGOSTO, 2012 ICRAM, un nuevo espacio para el adulto mayor

El proyecto apoyado por el Fondo de Fomento del Libro y Ia Lectura 2012 es una propuesta innovadora de promoción para la lectura para el adulto mayor.

ICRAM (Implementación Centro  de  Recursos Adulto Mayor), es una propuesta innovadora de promoción  para la lectura para el adulto mayor, que nace de Ia necesidad de ampliar la oferta de iniciativas que contribuyan al bienestar  del adulto  mayor desde una perspectiva  social, recreativa, de formación y grupalidad.

Es, a su vez, una propuesta multidisciplinaria enfocada a un accionar dirigido a Ia creación de espacios lectores mediante  la oferta  de productos  y servicios que van más allá de Ia alfabetización e información.

Su lanzamiento se  realizará  el 30 de agosto, a las 16:00 horas, en el Salón Auditorio Café Literario Balmaceda, Providencia 416.

Cabe destacar que ICRAM es el resultado de una extensa investigación realizada en torno  a Ia importancia  de Ia lectura en Ia calidad de vida de las personas mayores, cuyo fundamento radica en facilitar Ia inclusión garantizando el acceso igualitario y participativo de este segmento etáreo.