Los Lagos / Teatro PUBLICADO EL 24 OCTUBRE, 2013 Gira Teatro Mori Movistar llega a Puerto Montt

La iniciativa, que cuenta con el apoyo del Consejo de la Cultura y las Artes de Los Lagos, busca descentralizar la cultura y crear nuevas audiencias llevando obras de calidad a regiones.

Luego de un exitoso recorrido por cinco regiones del país, y para conmemorar su cierre con lo mejor del teatro, la Gira Teatro Mori Movistar llega a su último destino: Puerto Montt. Con tres obras y seis funciones en total, llegarán hasta el Teatro Diego Rivera conocidas figuras como Guido Vecchiola, Felipe Izquierdo y Rodrigo Salinas, además de grandes elencos que los acompañan.

“Nos parece que, todas aquellas iniciativas que tengan como fin descentralizar el acceso a espectáculos artísticos y culturales, deben ser apoyadas y difundidas. Nuestra región tiene una larga tradición relacionada al teatro y esperamos que la comunidad aproveche esta instancia”, afirmó Alejandro Bernales Maldonado, director regional del Consejo de la Cultura y las Artes.

Cartelera

Toc Toc”, dirigida por Rosita Nicolet y protagonizado por Guido Vecchiola junto a un destacado elenco, abrirá el paso por la capital de la Región de Los Lagos el 4 y 5 de noviembre a las 20:30 horas. Luego se presentará “Hecho Bolsa”, el monólogo de Felipe Izquierdo, los días 11 y 12 de noviembre a las 20:30 horas. Por último será el turno de “La Hizimos!!!” (sic) con los protagonistas del Club de la Comedia, Sergio Freire y Rodrigo Salinas, el 25 y 26 de noviembre a las 20:30 horas.

La gira, presentado por Movistar y organizado por Teatro Mori, estuvo en 6 regiones del país entre junio y noviembre, con 36 funciones y 11 obras de teatro. Contempló las ciudades de Antofagasta, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia y finalmente Puerto Montt, con las siguientes obras: “Un Dios Salvaje”, “Locos de amor”, “El mar en la muralla”, “Toc Toc”, “Hecho Bolsa”, “Viudos de fin de semana”, “La Hizimos!!!” (sic), “Ya no te gusto, ¿verdad?”, “Jodida, pero soy tu madre”, “Cirque Sauvage” y “El gato que le enseñó a volar a una gaviota”.

La gira en Puerto Montt cuenta con la colaboración del Consejo de la Cultura y las Artes de Los Lagos y el patrocinio del municipio de la ciudad. Las entradas estarán a la venta a través de www.puntoticket.com y los días de función en la boletería del teatro.

Valores generales:

  • “Toc Toc”: $6.000 general y 2×1 Club Movistar
  • “Hecho Bolsa”: $6.000 general y 2×1 Club Movistar
  • “La Hizimos!!!”: $6.000 general y 2×1 Club Movistar