Familias de Toconao disfrutaron de actividad artística cultural

La actividad “Ayudarte con Arte” fue organizada por el Consejo de la Cultura y las Artes de Antofagasta mediante su programa Acceso.

Con la puesta en escena de la obra infantil “El Cactus Solito” dela Agrupaciónde Teatro Independiente de Antofagasta, TIA, y la presentación de un variado show artístico a cargo dela Compañíade Circo Teatro “Absurda Consecuencia”, el Consejo Regional dela Cultura y las Artes de Antofagasta estuvo en la localidad de Toconao mediante la actividad “Ayudarte con Arte”.

En la ocasión, fueron numerosas las familias que se acercaron hasta las dependencias dela EscuelaE-21 de Toconao, en especial niños y niñas, quienes disfrutaron de las agrupaciones artísticas que llegaron hasta el lugar, actividad que tuvo por finalidad entregar apoyo desde otro ámbito a la comunidad que se vio afectada por el reciente frente de mal tiempo.

Al respecto, la Directora Regional de Cultura, Gloria Valdés Valdés, se mostró satisfecha tras la realización de la actividad “Ayudarte con Arte”, que permitió complementar el apoyo que otras entidades públicas y privadas han realizado en la zona.

Cabe destacar que la actividad “Ayudarte con Arte” fue efectuada por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes mediante su Programa de Acceso, programa que tiene por objetivo entregar bienes artísticos culturales en lugares de difícil acceso, descentralizando así la oferta cultural.

Volver arriba