Estreno doble de Lokas Juanas

Proyectos financiados por el Fondo Nacional del Desarrollo Cultural y las Artes Ámbito Regional Convocatoria 2015.

Dos propuestas coreográficas presentará la agrupación Lokas Juanas, ambas serán exhibidas sólo para 40 espectadores por función. Este punto define a las propuestas como experimentales, ya que buscan que el espectador viva una experiencia tanto visual como sensorial.

La primera de las propuestas se denomina Voyeur y tiene como tema central el deseo oculto por observar al otro y cómo eso demuestra nuestro vacío emocional. “En este trabajo tres bailarines se mueven bajo las premisas corporales que transitan entre el la atracción y repulsión,” señala Juanita Paz Saavedra.

La segunda propuesta es un unipersonal interpretado por Juanita Paz Saavedra y lleva por nombre LIlith. Y se basa en la figura legendaria Lilith que es conocida por ser la primera esposa de Adán y que abandona el paraíso por su propia iniciativa. En esta propuesta se destaca el tema del género y el erotismo.

Ambas propuestas están bajo la dirección coreográfica de la bailarina y actriz Carola Mardones y con la música original del artista Cristian Reinas.

Proyectos financiados por el Fondo Nacional del Desarrollo Cultural y las Artes Ámbito Regional Convocatoria 2015

VOYEUR

FUNCIONES del 10 al 13 de diciembre / 21:00 horas
Artistas del Acero, tercer piso (sala Nº 1)
CUPOS LIMITADOS (Sólo 40 personas por función)
Valor único: 2.000 pesos

LILITH

FUNCIONES del 16 al 18 de diciembre / 21:00 horas
Artistas del Acero, tercer piso (sala Nº 1)
CUPOS LIMITADOS (Sólo 40 personas por función)
Valor único: 2.000 pesos

Consultas: productoralokasjuanas@gmail.com

Volver arriba