Libro y Lectura / Valparaíso PUBLICADO EL 08 NOVIEMBRE, 2023 Este sábado en Libroalegre: Un relato familiar de encuentro y despedida

La actividad, financiada a través del programa PAOCC del Ministerio de las Culturas, forma parte de «La melodía de los cuentos», ciclo que busca acercar a las familias a la literatura infantil y juvenil.

«Galo es un gato viejo que duerme de día y duerme de noche. Sueña con su pasado dorado. Un día, un gatito joven llamado Tomás aparece en su vida: «Háblame del mar», le dice a Galo. Y de repente, y en contra de su voluntad, el viejo Galo se ve envuelto en una aventura que cambia su vida».
Esa es la historia que nos presenta la escritora e ilustradora belga Andréa Nève en «El último viaje», un cuento sobre descubrir, encontrarse y compartir un momento único de fusión entre el inicio y el término de la vida.
Este sábado a las 18.00 horas en la Biblioteca Libroalegre de Cerro Alegre (San Enrique 339-A, Valparaíso) el relato será narrado y musicalizado en vivo por la actriz Catalina Rivera y la músico Francisca Maturana.
La actividad, financiada a través del programa PAOCC del Ministerio de las Culturas, forma parte de «La melodía de los cuentos», ciclo que busca acercar a las familias a la literatura infantil y juvenil contemporánea a través de la presentación de distintos títulos narrados y musicalizados en escena.
La entrada es liberada. Quienes estén interesados pueden reservar su cupo en este formulario: https://forms.gle/jk9rqiuRgQcFdQbh6 Más información en www.libroalegre.cl