O'Higgins / Teatro PUBLICADO EL 06 AGOSTO, 2015 “El principito” invita a celebrar el “Día del Niño” con títeres

El Principito, el Zorro, la Rosa y el Aviador. Todos estos personajes estarán presentes en la obra.

El creador del personaje del “Perrito Lenteja” de Patio Plum, Juan Carlos Olmos, invita a los niños y niñas a disfrutar de su obra de títeres “El Principito», este sábado y domingo, en el Centro Nuevo de Machalí (la Casona de Sanchina), ubicada en Avenida San Juan 133, a las 16 horas.

Este panorama, ideal para celebrar el Día del Niño,  “es recomendable para toda la familia, niños, niñas y papitos, porque los invita a descubrir su capacidad de asombro y rescata los valores del amor, la amistad y el amor al amor”, señala Juan Carlos Olmos.

El destacado titiritero de Rancagua anunció que la entrada tiene un valor de tres mil pesos y a través del Principito, la Rosa, el Aviador, por su puesto del Zorro y todos los personajes de la obra original, adultos y niños podrán reencontrarse con la magia, la reflexión y la alegría de este clásico de Antoine de Saint-Exupéry.

Por su parte, la directora del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, destacó la trayectoria de Juan Carlos Olmos, además de su profesionalismo y su aporte al desarrollo artístico y cultural de la Región. Junto con aplaudir su talento, María Verónica Atton Bustamante valoró  su abnegada labor de compartir alegría y la magia de los títeres con adultos y niños.

De esta forma, Verónica Atton, invitó a las familias de la Región de O’Higgins, a celebrar este Día del Niño en familia, privilegiando actividades relacionadas con los artistas locales, destacando que las experiencias con el arte y la cultura dejan recuerdos más importantes y bellos que los objetos materiales y, al mismo tiempo, desarrollan y estimulan la creatividad en nuestros niños y niñas.