Biobío / Institucional PUBLICADO EL 11 OCTUBRE, 2012 Director Juan Eduardo King expone sobre el Teatro Regional del Biobío a estudiantes de DuocUC

La actividad se desarrolló en el marco de la Semana de las Comunicaciones que anualmente realiza esta casa de estudios superiores.

Frente a un centenar de alumnos y alumnas de la Escuela de Comunicaciones de DuocUC, el director regional del Consejo de la Cultura y las Artes, Juan Eduardo King expuso sobre el futuro Teatro Regional del Biobío, emplazado en la costanera de la ciudad penquista.

La charla fue organizada por esa casa de estudios en el marco de la Semana de las Comunicaciones, donde participaron estudiantes de las escuelas de Comunicación Audiovisual,  Publicidad y Relaciones Públicas.

“Fue una instancia amena, de diálogo franco, y lo más importante es que estos chicos y chicas pudieron plantear todo tipo de interrogantes sobre este emblemático megaproyecto regional, sobre el cual tendrán que trabajar desde sus distintas especialidades. Recordemos que DuocUC y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes conformaron una alianza de cooperación para apoyar, en términos de imagen y difusión, al Teatro Regional del Biobío”, explica el Seremi de Cultura, Juan Eduardo King.

La Escuela de Comunicaciones de DuocUC, y sus diferentes carreras, trabajarán de manera interdisciplinaria una propuesta para que el Teatro Regional del Biobío sea reconocido en cada una de las 54 comunas de la región, transformándolo en un potente polo para el desarrollo y difusión del arte y cultura regional, nacional e internacional.