Institucional / Metropolitana PUBLICADO EL 03 ENERO, 2013 Cupos completos para Encuentro de emprendimiento » Todos podemos emprender»

Debido a la enorme demanda e interés por participar en esta iniciativa, se completaron los cupos de la actividad organizada por el Consejo de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana y el Centro Cultural de España.

El Consejo de la Cultura Región Metropolitana informa que ya están completos los cupos para el Encuentro de emprendimiento » Todos podemos emprender» el cual se realizará el jueves 10 de enero a partir de las 10:00 hrs.,  en el Centro Cultural de España.

Para quienes hayan quedado fuera de esta convocatoria, los invitamos a seguir visitando nuestro sitio web y redes sociales donde se informará oportunamente sobre la realización de nuevas actividades.

Además, ese día se transmitirá vía streaming el evento en el siguiente link:

El año 2012 y el que recién comienza han sido catalogados como el año del emprendimiento y la innovación, respectivamente. Desde diferentes frentes se ha valorizado la importancia de estos dos conceptos, instalándolos como un desafío para potenciar el desarrollo local.

Conscientes que esta tarea también puede asumirse desde el ámbito cultural, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana y el Centro Cultural de España organizan este encuentro, que pretende potenciar el trabajo de los emprendedores regionales. “Todos podemos emprender” es la premisa, ya que basta a veces con cierta cuota de creatividad y riesgo para posicionar iniciativas de gran valor e impacto social.