Artes circenses / O'Higgins PUBLICADO EL 13 ENERO, 2013 Consejo de la Cultura trae nueve jirafas gigantes al centro de Rancagua

Fue una actividad espectacular que dejó a todo el público maravillado: nueve jirafas de ocho metros de altura se pasearon por el centro histórico de Rancagua, causando sensación en la Plaza de los Héroes de la capital regional de O’Higgins.

Una mezcla de ópera, escenas de teatro circense, música, emociones acompañadas de fuegos artificiales arrancaron aplausos entre los más de 60 mil asistentes a esta actividad organizada por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, el municipio de Rancagua y la Fundación Teatro a Mil.

Las jirafas del grupo francés Compagnie Off cautivaron tanto a niños como adultos, quienes agradecieron la gestión de Marcia Palma González, directora del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, por preocuparse de traer actividades gratuitas y de calidad a la Región.

La directora del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, Marcia Palma González, señaló que «de verle la cara a la gente de lo contenta que está y lo fantástico de este espectáculo, estoy asombrada, fascinada, entretenida, la gente lo ha disfrutado mucho y las jirafas son maravillosas».

Marcia Palma agregó que “esta actividad es una misión más cumplida para la institución de gobierno, significa que la pega la estamos haciendo bien, es en beneficio de la gente, así que estoy muy contenta».