Institucional / Metropolitana PUBLICADO EL 27 NOVIEMBRE, 2013 Consejo de la Cultura Región Metropolitana rendirá Cuenta Pública en la UDP

El miércoles 4 de diciembre a las 09:30 hrs. el Consejo Metropolitano de Cultura, rendirá su Cuenta Pública Participativa que tiene como finalidad ser un espacio de diálogo entre la ciudadanía y la institución.

Cumpliendo con la normativa general de participación ciudadana, que exige a los órganos de la Administración del Estado dar Cuenta Pública Participativa a la ciudadanía de la gestión de sus políticas, planes, programas, acciones y de su ejecución presupuestaria, la Dirección Regional Metropolitana de Cultura  realizará el próximo miércoles 04 de diciembre en la Biblioteca Nicanor Parra de la Universidad Diego Portales, su Cuenta Pública Participativa.

En la ceremonia el  Director Regional, Juan Ignacio Carmona, detallará el trabajo programático según los ejes de la política cultural  donde entregará detalles de los programas, presupuesto y actividades realizadas durante el presente año.

En el marco de la actividad, la comunidad asistente podrá participar activamente a través de  mesas de trabajo sobre el quehacer del Consejo Regional de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana. Por ello, la convocatoria es abierta a toda la comunidad.

Los interesados en participar deben enviar un correo a culturametropolitana@cultura.gob.cl antes del lunes 2 de diciembre a las 17:00 hrs.