Antofagasta / Institucional PUBLICADO EL 22 JUNIO, 2012 Consejo de la Cultura realizó jornadas participativas en Taltal

Actividad permitió que la comunidad conociera los principales lineamientos y medidas estratégicas de la nueva Política Regional de Cultura.

La socialización de la nueva Política Regional de Cultura, período 2011-2016 y la entrega de información por parte de la comunidad respecto a los intereses y necesidades de capacitación en el ámbito artístico cultural, son las actividades que efectuó en la comuna de Taltal el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Antofagasta.

Ambas actividades, se efectuaron en la Confitería del Teatro Alhambra, donde artistas, gestores y representantes de organizaciones culturales, tuvieron la posibilidad de conocer los principales lineamientos y medidas estratégicas de la Política Cultural Regional, además de entregar información relevante para los talleres que busca realizar en la comuna el Consejo de la Cultura durante el próximo semestre.

Cabe destacar que la difusión de la Política Regional de Cultura se realizó durante el mes de mayo en Tocopilla, para próximamente continuar en las diversas comunas de la Región, mientras que las consultas de capacitación a la comunidad se replicarán en todas las comunas, excepto en Antofagasta y Ollagüe.