Diseño PUBLICADO EL 15 NOVIEMBRE, 2011 Consejo de la Cultura invita a Seminario de Moda Masculina

Hasta el 18 de noviembre en la Escuela de Diseño de Vestuario de la Universidad de las Américas se celebra el primer Seminario de Moda Masculina.

seminario moda masculinaEn el marco de la Semana ChileDiseño, organizada por QVID con colaboración del Consejo de la Cultura, a partir de hoy martes se efectúa el Primer Seminario de Moda Masculina.

El seminario, realizado en conjunto entre la Escuela de Diseño de Vestuario UDLA y el Área de Diseño del Consejo de la Cultura, contará con la presencia del diseñador Gustavo Samuelian, creador de la marca Bolivia.

Más información el sitio web de la Seminario de Moda Masculina.

Sobre el Seminario

El Seminario de Moda Masculina 2011 es una iniciativa de la Escuela de Diseño de Vestuario UDLA, que se enmarca en la semana del diseño organizada por la Asociación de Empresas de Diseño QVID y patrocinada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, desde su Área de Diseño. Es una actividad abierta a la comunidad académica y profesional, que integra charlas en torno a temas de indumentaria masculina con invitados nacionales e internacionales y workshops temáticos reales en alianza con destacadas tiendas del rubro.