Institucional / O'Higgins PUBLICADO EL 30 ENERO, 2013 Consejo de la Cultura difunde actividades y eventos en el suplemento informativo “Cultura en Verano”

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, realizó en conjunto con Centros Culturales, Municipios y diferentes espacios y corporaciones culturales de todas las regiones de Chile, la agenda de actividades “Cultura en Verano”.

“Este suplemento informativo tiene por objetivo dar a conocer la gran cantidad y variedad de actividades que se realizarán a la lo largo de nuestra región y de nuestro país en forma gratuita para fomentar la participación del público”, explicó Marcia Palma González, directora y presidente del Consejo Regional de la Cultura y las Artes.

Por este motivo, Marcia Palma y un equipo de funcionarios del Consejo de la Cultura, llegaron hasta el Terminal O’Higgins de Rancagua, para compartir con la comunidad ejemplares de esta publicación.

La información entregada fue valorada por la comunidad, ya que reúne actividades no sólo de O’Higgins, sino que de todas las regiones del país, lo que fue valorado especialmente por quienes inician en esta época su temporada de vacaciones.

Junto con señalar que en las oficinas del Consejo de la Cultura (ubicado en calle Gamero 551, Rancagua) hay ejemplares disponibles en forma gratuita para quienes lo deseen, Marcia Palma informó que las actividades pueden ser vistas en el sitio web Cultura en Verano.

Finalmente, Marcia Palma, agradeció la gestión y el apoyo de Manuel Guerrero, gerente general de Ruta 86, que administra el Terminal O’Higgins, por permitir al Consejo de la Cultura facilitar el acceso a la información cultural a sus usuarios.