Artesanía / Valparaíso PUBLICADO EL 12 OCTUBRE, 2023 Abre postulación a la Muestra Regional de Artesanía en el marco de los Juegos Panamericanos 2023

Actividad organizada por la Seremi de las Culturas se realizará el 31 de octubre y 1 de noviembre. Convocatoria estará abierta hasta el lunes 16 de octubre.

Artesanas y artesanos de la región de Valparaíso podrán postular hasta el 16 de octubre a la Muestra Regional de Artesanía, que se llevará a cabo los días 31 de octubre y 1 de noviembre, en el estadio Elías Figueroa Brander de Playa Ancha, en el marco de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023.

La actividad tiene por objetivo fomentar la difusión y comercialización de artesanía de excelencia.

La Muestra Regional de Artesanía que se realizará en el marco de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023, es una actividad organizada y financiada por la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Valparaíso, en coordinación con la Seremi del Deporte, la Corporación Santiago 2023, y el apoyo de la Asociación Cultural Mesa Regional de Artesanos y Artesanas Región de Valparaíso.

Para postular y obtener mayor información sobre la convocatoria, ingresa  aquí https://forms.gle/VLys8jhNsMtpci3YA