Folklore y cultura tradicional / Nacional / Patrimonio PUBLICADO EL 24 JULIO, 2019 Ultima semana para el cierre de convocatoria del Premio Margot Loyola Palacios 2019

  • Las personas o instituciones interesadas podrán patrocinar una postulación de cultores o agrupaciones en algunas de las tres categorías del premio: creación, formación e investigación.

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, recuerda a los interesados que la convocatoria a la cuarta edición del Premio a la Trayectoria en Cultura Tradicional Margot Loyola Palacios cierra el próximo miércoles 31 de julio de 2019.

El reconocimiento busca que las comunidades, instituciones públicas o privadas, gestores, organizaciones culturales y sociedad en general destaquen y postulen a aquellas personas o agrupaciones que hayan trabajado en la recuperación y enriquecimiento de la cultura tradicional y popular de nuestro país.

Las personas o instituciones interesadas podrán patrocinar una postulación de cultores o agrupaciones en algunas de las tres categorías del premio: creación, formación e investigación.

Las postulaciones se podrán efectuar a través de un formulario en papel o por vía digital al correo premiomargotloyola@patrimoniocultural.gob.cl, indicando en el asunto: “Premio a la Trayectoria en Cultura Tradicional Margot Loyola Palacios”.

Toda la información, bases y formularios de postulación se encuentran publicados desde mayo último en: www.cultura.gob.cl/margotloyola/