La Araucanía / Libro y Lectura PUBLICADO EL 14 OCTUBRE, 2019 Seremi de las Culturas de La Araucanía abre Convocatoria «Catastro Bibliográfica Regional»

La Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de La Araucanía, convoca a colaborar en el desarrollo de un Catastro Bibliográfico Regional, iniciativa inscrita en los compromisos del Plan de la Lectura de la Región de La Araucanía 2018-2023. El propósito de este catastro es apoyar las ediciones regionales y difundir la tradición literaria de la región. Sus resultados permitirán recomendar material de lectura en todos los niveles educacionales, como enseñanza preescolar, educación básica, educación media y universitaria.

Se invita a editores, autores, bibliotecarios y lectores a participar de esta convocatoria completando el formulario digital disponible en https://forms.gle/MTLHcaU6QwDPkeyS6 para registrar:

  1. Publicaciones literarias en formato libro de autores nacidos en la Región de La Araucanía.
  2. Publicaciones literarias en formato libro de autores que residan en la Región de La Araucanía.

Las editoriales de la región también pueden enviar sus catálogos completos al correo electrónico catastrobibliograficoaraucania@gmail.com

Su colaboración es fundamental para el buen logro de esta iniciativa y para la difusión de la producción bibliográfica regional en nuestro país.

Es responsable del estudio L&M Consultoría y Ediciones Ltda.

Consultas: catastrobibliograficoaraucania@gmail.com /  Teléfonos: 56 9 82230420 / 56 9 82391272

FORMULARIO DIGITAL DE CATASTRO: https://forms.gle/MTLHcaU6QwDPkeyS6