Se amplía plazo para recepción de temas para el VII Festival Nacional de Folclore Chillán 2016

Las bases pueden ser obtenidas desde el Facebook: Cultura Chillán o solicitarlas al mail: festivalnacionaldefolclore@gmail.com

Hasta el Viernes 15 de Enero, la comisión organizadora del VII Festival Nacional de Folclore Chillán 2016, resolvió ampliar el plazo de recepción de temas para el certamen musical a realizarse en el frontis de Gobernación Provincial, los días Viernes 05 y Sábado 06 de Febrero.

La idea es que a los temas ya recepcionados, puedan agregarse otros que irán a una preselección, que dejará para las instancias finales, 12 temas representantes de diferentes regiones del país y el tema que representará a Ñuble que será seleccionado en el XI Festival de Raíz Folclórica Canta Chillán, a realizarse el 30 de Enero próximo.

Se extiende la invitación a autores y compositores a presentar sus temas para el Festival que tiene premio, para los tres primeros lugares en dinero, de 3 millones de pesos para el primer lugar, 2 millones para el segundo y un millón para el tercer lugar, más la estatuilla.

Las bases pueden ser obtenidas desde el Facebook: Cultura Chillán o solicitarlas al mail: festivalnacionaldefolclore@gmail.com

  • XI Festival de Raíz Folclórica “Canta Chillán 2016”

Se convoca a los autores, compositores e intérpretes de Ñuble a participar en el evento, que seleccionará el tema que representará a la provincia en el VII Festival Nacional de Folclore a realizarse en la ciudad los días 5 y 6 de Febrero.

El plazo de recepción de los temas expira el 22 de enero, debiendo enviarse éstos a la  Oficina de Partes de la Municipalidad (18 de septiembre 510, Chillán).

BASES XI CANTA CHILLAN 2016

 

 

Volver arriba