Diseño PUBLICADO EL 14 OCTUBRE, 2013 Postulación al Premio Chile Diseño 2013

Hasta el 16 de octubre se extienden las inscripciones online para postular a la nueva versión del Premio Chile Diseño. En tanto, la entrega del material impreso del proyecto será hasta el día 18 de octubre.

Premio Chile Diseño 2013

La Asociación Chilena de Empresas de Diseño, ChileDiseño, junto a la Universidad del Desarrollo y el patrocinio del Consejo de la Cultura, presentan la quinta edición del Premio Chile Diseño, versión 2013. A lo largo de su historia, el Premio ha reconocido a los exponentes nacionales más destacados en las áreas de diseño gráfico, productos y espacios, destacando la creatividad e innovación desarrollada por los profesionales del área diseño.

Para postular a alguna de las categorías del galardón, debes inscribirte de forma online en el sitio web del premio y luego entregar impreso el material del proyecto.

El Jurado -presidido por Manuel Figueroa, coordinador del Área de  Diseño del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes- tendrá la misión de otorgar el premio a los mejores exponentes del mundo del diseño, convocados en categorías que abarcan el área gráfica, producto y espacios.