Metropolitana / Teatro PUBLICADO EL 11 OCTUBRE, 2013 Casa Memoria abre postulaciones para su 4° Encuentro de Teatro

Las compañías interesadas tienen plazo hasta el 21 de octubre para participar de esta iniciativa que se realizará entre el 14 y 24 de noviembre. Hay cuatro cupos.

Tras la exitosa realización del 3° Encuentro de Teatro, el pasado mes de agosto, los voluntarios de Casa Memoria José Domingo Caña, invitan a todas las compañías teatrales a postular para su cuarto encuentro, a realizarse en el mes de noviembre, en el memorial ubicado en José Domingo Cañas 1367, en la comuna de Nuñoa.

El encuentro, desarrollado con la colaboración de Fondart Regional 2013, pretende visibilizar este espacio de memoria, y abrirlo mediante un evento cultural que invita a todo público a compartir de las artes escénicas.

En este sentido, los miembros de esta iniciativa hacen el llamado a las compañías de teatro nacionales con montajes ligados al respeto de los Derechos Humanos y con escenografías simples, de fácil desmontaje. Además, a diferencia del 3° Encuentro que se realizó durante el invierno, esta vez se pueden sumar montajes al aire libre.

Las funciones del 4° Encuentro se desarrollarán los días 14, 15, 16, 21, 22, 23 y 24 de noviembre de 2013,  en José Domingo Cañas 1367, Ñuñoa. El día domingo 17 no habrá funciones a causa de las elecciones presidenciales.

Las compañías interesadas tienen plazo hasta el 21 de octubre para postular. Para ello deberán descargas las bases y ficha de inscripción desde la página web de Casa Memoria y luego enviar la carpeta de su obra y la ficha debidamente completada al correo  teatro.en.casa.memoria@gmail.com .  

Los resultados con las cuatro compañías seleccionadas serán publicados el viernes 25 de octubre en la página web de Casa Memoria y en sus redes sociales.

Para descargar las bases y obtener más información sobre esta actividad entra a http://josedomingocanas.org/nosotros/equipo-de-trabajo/gestion-cultural