Postula tu experiencia al “Congreso de Prácticas de Educación Artística”
  • El congreso se realizará en el marco de la VII Semana de la Educación Artística los días 10 y 11 de mayo de 2019. Las postulaciones están abiertas hasta el 31 de marzo.

La mesa ejecutiva de la Semana de la Educación Artística invita a docentes, artista educadores/as, profesores de ciencias, estudiantes universitarios y escolares que desarrollen o hayan desarrollado proyectos y/o programas que vinculen artes, pedagogía y naturaleza a postular sus experiencias para ser parte del Congreso de Prácticas de Educación Artística, un espacio de diálogo e intercambio entre actores vinculados a la educación en artes y las ciencias que tendrá lugar los días viernes 10 y sábado 11 de mayo en el eje Quinta Normal, en la Región Metropolitana.

Esta convocatoria se mantendrá abierta entre los días lunes 4 de febrero y domingo 31 de marzo de 2019 y sólo se aceptará una propuesta por postulante, quien además deberá comprometer su presencia tanto en los espacios de encuentro de la primera jornada como en los talleres que se realizarán el segundo día. No se aceptarán postulaciones fuera de ese plazo

¡Postula ahora mismo!

Lee las bases y postula aquí

Visita el sitio web de la Semana de la Educación Artística

×

¡Celebremos el Día del Patrimonio!

Volver arriba