Convocatoria para participar en la feria de diseño NY Now 2019

ProChile, junto al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, invitan a empresas chilenas a participar en la Feria NY Now Summer, uno de los eventos de encuentro y exhibición más importantes de productos de diseño para el hogar tales como iluminación, accesorios y textiles. La feria de diseño se realizará en el Javits Center de dicha ciudad entre el 11 y el 14 de agosto de 2019.

La convocatoria está abierta a empresas chilenas del sector de diseño de objetos, textil hogar e iluminación con usabilidad para el espacio (no considera mobiliario ni accesorios de vestir), que posean interés en exportar su oferta al mercado norteamericano, cuenten con volúmenes de producción acorde al mercado internacional y cuyos productos contengan significación cultural que aporte al desarrollo de la imagen país de Chile. Las empresas pueden ser personas jurídicas o personas naturales, que tributen en primera categoría, y que posean alguna de las siguientes calidades:

  • Micro: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales en el año 2017 por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superior a 0 y hasta 2.400 unidades de fomento (UF), conforme a la información que proporcionará a ProChile el Servicio de Impuestos Internos (SII).
  • PYME: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales en el año 2017 por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superior a 2.400 y hasta 100.000 UF, conforme a la información que proporcionará a ProChile el SII.
  • Grande: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superiores a 100.001 UF (ventas totales anuales 2017). El tamaño de la empresa se obtiene de información proporcionada por el SII anualmente.

Más información y postulaciones en Prochile

 

Volver arriba