PUBLICADO EL 17 OCTUBRE, 2011 Nuevos plazos Fondos Cultura 2012

Estimados usuarios:

Conscientes de los constantes ajustes a la plataforma de postulación en línea y a las bases de concurso de Fondos Cultura 2012 que hemos debido realizar durante este período de puesta en marcha del nuevo sistema y su eventual detrimento en el trabajo de los postulantes, se ha determinado postergar el cierre de los distintos concursos a saber:

Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura: 22 de noviembre.
Fondo para el Fomento de la Música Nacional: 23 de noviembre.
Fondo de Fomento Audiovisual: 24 de noviembre.
Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, ámbitos Nacional y Regional: 25 de noviembre.

Junto con disculparnos por los inconvenientes ocasionados, nos permitimos sugerirles a todos quienes ya se encuentren formulando proyectos o quienes deseen participar de esta convocatoria tomar en consideración los siguientes puntos:

1.- Recomendamos fuertemente leer las bases de concurso nuevamente. Aun cuando ya las haya estudiado. Podrías encontrar algún cambio, que por mínimo que sea, podría afectar una adecuada formulación de proyecto.

2.- Examine nuevamente la información que ha vertido en el sistema. Se ha ampliado las extensiones máximas por campos para redactar su proyecto. Esto, puede perjudicar a aquellos postulantes que ya redactaron sus proyectos con los máximos históricos.

3.- Lea atentamente todos los antecedentes incorporados y revise los documentos que haya adjuntado. Los que son obligatorios y los que no.

4.- Asegúrese de adjuntar todos los archivos necesarios para cumplir con los requisitos de las bases, antes de enviar su postulación.

5.- Cualquier consulta sobre el sistema de postulación o bases de concurso, no duden en contactar al Call Center al 600 420 0020.

 

Atentamente, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes

Ir al sitio Fondos Cultura 2012