Biobío / Economía creativa / Metropolitana / Nacional / Tarapacá / Valparaíso PUBLICADO EL 14 MAYO, 2019 Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio invita a inscribirse en curso “Inglés para el comercio y la exportación de servicios”

  • La convocatoria se extiende hasta el 28 de mayo a las 16:00 horas y se enmarca en el Programa de Apoyo a la Exportación de Servicios Globales.

En un mundo cada vez más globalizado, el manejo de un segundo idioma es fundamental a la hora de generar redes con actores de las industrias creativas de otros países. En el marco del Programa de Apoyo a la Exportación de Servicios Globales, la Secretaría Ejecutiva de Economía Creativa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio invita a participar de la convocatoria de CORFO para realizar un curso de inglés con énfasis en la exportación de servicios.

El llamado esta enfocado en dueños y trabajadores de empresas exportadoras o con potencial exportador, de acuerdo al registro del Servicio Nacional de Aduanas y de ProChile. Dado que diversas iniciativas del sector creativo son consideradas como exportación de servicios o bienes intangibles –a través de la propiedad intelectual y el derecho de autor- este curso toma especial relevancia para agentes de las distintas áreas de las culturas, las artes y el patrimonio.

Los cursos se realizarán en las regiones de Tarapacá, Valparaíso, Bíobío y Metropolinana.

Te puedes inscribir en el sitio www.becascapitalhumano.cl