Biobío / Teatro PUBLICADO EL 18 MARZO, 2014 La Otra Zapatilla invita a Programa de Formación de Directores en Artes Escénicas en Biobío

La compañía de teatro La Otra Zapatilla invita a participar a los seminarios de “Formación de Directores en Artes Escénicas” que se desarrollarán en las dependencias de la Corporación Cultural Artistas del Acero.

La compañía de teatro La Otra Zapatilla, en conjunto con el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, ámbito regional de financiamiento, convocatoria 2014, invita a los exponentes de las artes escénicas de la Región del Biobío a participar en los seminarios de “Formación de Directores en Artes Escénicas” que serán desarrollados en las dependencias de la Corporación Cultural Artistas del Acero entre los meses de abril y agosto del presente año.

Este Programa de Formación tiene por objetivo entregar las herramientas básicas a los artistas de la región para que puedan desempeñarse como directores profesionales de artes escénicas. Para ello se ha invitado a la capital regional a siete destacados directores de esta disciplina, quienes son reconocidos por la calidad en la dirección de sus diversos trabajos artísticos, los que estarán encargados de dictar diferentes seminarios de dirección.

Los interesados pueden hacer sus consultas al correo electrónico caro.henriquez.s@gmail.com. El plazo máximo para postular es hasta el viernes 28 de marzo de 2014, y los resultados serán entregados el miércoles 2 de abril del presente año vía email.